Nace Qí Salud y Desarrollo

Nace qi salud y desarrollo

Todo tiene un comienzo: Este es el de Qí Salud y Desarrollo.

Hoy como en el primer día de clase en los colegios, toca el turno para las presentaciones, para conocernos. Hoy comenzamos nuestra bitácora particular donde queremos, sobre todo, ser una ayuda para tí, darte consejos para que te sientas mejor y enseñarte un montón sobre la terapía gestalt, las constelaciones familiares y el movimiento auténtico, pilares básicos en Qí salud y desarrollo, pero también queremos que, a través de nuestro blog y nuestras redes sociales, si te sientes mal, no puedes con ciertas cargas en la mochila de tu vida, que vengas a vernos, estamos en Madrid para ayudar a que te encuentres mejor, esa es nuestra meta y nuestra razón de ser en Qí Salud y Desarrollo.

Pero…¿Por qué nace Qí Salud y Desarrollo?

Surge con una intención de promover actividades de diferente índole, desde terapéuticas, formativas hasta actividades artísticas.

Trabajamos desde una perspectiva humanista, entendiendo que las personas tenemos los recursos necesarios para poder encontrar solución a nuestros conflictos y para orientamos hacia la salud. La atención que ofrecemos es integral, atendiendo lo emocional, mental, corporal y espiritual de las personas. Añadimos también el área social, ya que consideramos que no somos individuos aislados sino que desde que nacemos, incluso en la etapa prenatal, estamos en reafición con el entorno.

qí salud y desarrollo

Nos consideremos eclécticos en nuestro quehacer, partiendo de la gestalt, las constelaciones familiares, terapia centrada en la persona,etc…Estamos en continuo reciclaje y vamos incorporando nuevas técnicas y métodos según los vamos adquiriendo.

Pues este es nuestro comienzo, ya sabéis donde nos podéis encontrar, no sólo aquí en el blog y en nuestra recién estrenada página web, sino en los diferentes perfiles que tenemos repartidos en las redes sociales, donde os tendremos informados de toda la actividad que se desarrolle en Qí-Salud y Desarrollo, así como propocionaros ayuda con nuestras citas o frases, con nuestros consejos para saltar los charcos que nos pone la vida a diario…en definitva para ayudaros a estar mejor.

Bienvenidos a Qí Salud y Desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe nuestras actividades en tu email

QÍ SALUD Y DESARROLLO
Calle Hermosilla 64, 4º C
28001 Madrid